Para las grandes producciones, contamos con una línea de bombos semiautomáticos de gran capacidad con la que ofrecerle un servicio rápido y eficaz a unos precios muy interesantes.

Para las producciones medias ó pequeñas contamos así mismo con una línea de bombos manual de capacidad más reducida donde la relación calidad precio está totalmente asegurada.

Para las producciones donde la máxima calidad es lo que importa ponemos a su disposición nuestra línea baño estático (bastidores) con la que sus piezas de alta gama lucirán al nivel más alto y con la que sin ninguna duda el cliente más exigente quedará totalmente satisfecho.

 

 

Nuestra gama de acabados abarca desde los tradicionales oro y níquel, pasando por las oxidaciones como oro viejo y plata vieja, los niqueles negros en diferentes tonalidades, latonados, cobreados, y así hasta los baños de aspecto níquel pero que no liberan dicho metal o el baño de paladio para bisutería o similares.

La gama anteriormente expuesta no es más que una muestra de la variedad de colores posibles y debido a nuestra constante evolución, estamos permanentemente sumando nuevos acabados a nuestra oferta.

Consúltenos por cualquier acabado que uds. necesite, seguramente ya lo tenemos, y de no ser así, se lo buscamos

                         

ejemplo de gama de colores